Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Con más de 45 años en la ciudad, somos una empresa en constante crecimiento, que se moderniza y aggiorna a las más exigentes demandas del Mercado.

Buscamos constantemente brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo gran variedad de dulces, chocolates, golosinas, galletas, y variedad de productos de almacén, en un sistema de góndola único e innovador, al mejor precio.

Contamos con 18 sucursales ubicadas estratégicamente en las principales zonas de alto tránsito de la ciudad, para que siempre que necesites, estemos a tu alcance.

Consideramos de suma importancia las peticiones del consumidor directo, por eso desarrollamos nuestra Tienda Online con entrega a domicilio, para facilitar las opciones de compra y atención inmediata a nuestros clientes sin moverse de su casa, lo que nos permite seguir siendo una empresa líder en nuestro segmento.

Contamos con una sucursal mayorista orientada a comerciantes, donde brindamos excelentes oportunidades para su negocio. Sin requisitos ni montos mínimos, todos pueden comprar.

Por qué queremos seguir llevando alegría y dulzura a los hogares de la ciudad de Mar del Plata y Miramar, garantizamos stock permanente, medidas de higiene, calidad de atención y precios siempre convenientes!

Somos de Mar del Plata y nuestro objetivo es brindarle nuestro mejor servicio a los vecinos de la ciudad!

Gracias por elegirnos y Bienvenidos a Zanetti !